Strony: [1]   Do dołu
  Drukuj  
Autor Wątek: adidas duramo 7  (Przeczytany 102 razy)
Afra
Gość
« : 06 Styczeń 2018, 08:46:52 »

adidas Skateboarding reveló recientemente su esperada colección de cápsulas adidas calabasas del reconocido artista David M. Cook, alias Bonethrower. Conocida por su estilo único y su misticismo y memento mori, la colaboración adidas Skateboarding x Bonethrower canaliza la experiencia inmersiva de Bonethrower en arte psicodélico, skateboard y bricolaje cultura para esta colección de calzado y ropa de edición limitada. Trabajando en asociación con Better Cotton Initiative, una selección de la colección fue de origen ético para ayudar a mejorar la producción de algodón en todo el mundo. La inspiración detrás de esta colaboración fue intentar combinar mejor el mundo del skateboard de adidas con el que creé con YOD, Bonethrower dice sobre la idea de conectar su mundo ficticio con el mundo real del skateboarding. Los magos y guerreros de YOD son de un mundo donde todos los días es una batalla por la supervivencia y es una lucha para llegar al final del día y tomar una cerveza fría en el bar con tus amigos.

Programado para lanzar en algún momento de esta temporada de verano, hoy damos nuestro primer vistazo al adidas Iniki Runner Boost Goldenrod. Esta versión audaz del modelo Boost viene con una rica parte superior amarilla construida a partir de la construcción tradicional de malla y gamuza. El aspecto tonal adidas caspe se rompe con la ayuda de los golpes negros que se observan en la pestaña Tres rayas y talón. Otras características en el zapato incluyen la entresuela White Boost, suela de goma negra, cordones amarillos y marca Trefoil en la lengüeta y la pestaña del talón. ¿Es esta una de las mejores combinaciones de colores del modelo? Con un precio de $ 120, estad atentos para una fecha de lanzamiento.

Arriba encontrarás adidas cloudfoam un adidas Originals Stan Smith que parece venir en OG moda, color y todo. Pero solo cuando mires más de cerca verás que la parte superior se cambia un poco al recibir un cambio de imagen de cuero. Buscando algo clásico con solo cambios menores, este es el único. Conocido como el cuero caído Stan Smith OG de Adidas Originals, esta versión del Stan Smith viene con una parte superior de cuero suave y blanca adornada con adidas en los laterales y el Verde golpea la marca de la lengua y la pestaña del talón. En un esfuerzo por darle al zapato una sensación obsoleta obsoleta, el zapato tiene una entresuela de caucho color hueso. ¿Quién está sintiendo el cambio de piel en este Stan Smith? A partir de ahora, recógelos de los minoristas seleccionados por $ 100.

Acabamos de recibir la adidas copa mundial noticia de que no uno, pero dos colores diferentes de la nueva Dame 4 de adidas se lanzarán el mismo día durante el mes de octubre. En la parte superior se verán dos combinaciones de colores de la Dame 4 adidas conocida como la Rip. Ciudad y colores sin teñir. The Rip City viene en colores de Blazers ya que se puede ver Blanco, Negro y Rojo tanto en la parte superior como en la suela. El colorway Un-Dyed viene con una base de crema colocada en la parte superior de una suela de goma. El zapato viene con una parte superior de malla, un sistema de cordones en bucle y amortiguación Bounce. Establecer para caer el 6 de octubre, ¿qué pareja de los dos espera más?

Además de la versión de estilo de vida de la adidas Crazy 8 que se lanzará el próximo mes, la Crazy 1 también tendrá una nueva apariencia. Conocido como el adidas Crazy 1 ADV, el diseño de la zapatilla se mantiene fiel a este espíritu, con una prima nobuck superior con un botín de neopreno interior para mayor comodidad y ajuste. La parte superior discreta se coloca encima de una entresuela de doble densidad con marca referencial en la suela. Ofrecido en un colorway gris clásico con herramientas de color blanco contrastado, el lanzamiento culmina como el regreso discreto, traduciendo el lenguaje de diseño agresivo de principios de la década de 2000 en la estética minimalista de 2017. Busque adidas Originals Crazy 1 ADV en gris clásico para lanzar el 5 de agosto por $ 140.

Ya vimos esta nueva versión del Crazy 8 anteriormente, pero ahora adidas ha presentado oficialmente lo que llaman el Adidas Originals Crazy 8 ADV PK. El adidas Crazy 8 es una de las siluetas de baloncesto más populares de adidas y ahora han traído de vuelta el zapato en un maquillaje llamativo y contemporáneo. Muy similar en diseño al original, el Crazy adidas duramo 7 8 ADV PK se inspira en el mundo de la moda italiana a través de una construcción Primeknit completa con detalles reflectantes a rayas. Un tacón de cuero de primera calidad le agrega estructura al diseño, mientras que una plantilla de cuero con estampado de mármol refuerza las influencias de lujo de la zapatilla. Finalmente, el zapato se completa con las icónicas y fluidas herramientas de Crazy 8, terminadas con la marca adidas trefoil en la lengua. Busque el adidas Crazy 8 ADV PK Lusso para lanzarlo el 11 de agosto en tiendas exclusivas de adidas Originals por $ 150.
Zapisane
Strony: [1]   Do góry
  Drukuj  
 
Skocz do: